lunes, 16 de julio de 2012

Roba, miente, engaña.



Robar, mentir, engañar.


Visto mal ante la sociedad, ante la ley y ante la iglesia. Acciones que sólo te traerán consecuencias negativas a tu vida, "y todo se sabe en esta vida, todo lo pagas aquí mismo", decía mi madre.


Pero, ¿quién realmente no ha robado en esta vida?
Puedes robar un sueño, un suspiro, una sonrisa, un deseo, una pasión, un beso y hasta un corazón.


¿Quién realmente no ha mentido en esta vida?
Puedes mentir para hacer sentir bien a la gente, por complacer a alguien, por hacer alguna travesura, por no querer hacer algo, por que te sientes decepcionado, incluso puedes mentir por preocuparte demasiado.


¿Quién realmente no ha engañado en esta vida?
Tal vez engañaste a tus padres diciendo que ibas a ir a tal o cuál lugar, y en realidad ibas a ver a tal o cuál persona. Tal vez engañaste a tu mejor amigo, con tal de poderle hacer alguna fiesta sorpresa o algo por el estilo.


Pero yo confío en ti, confío en el nosotros, confío en que nos amamos, y aunque a veces nos peleamos, no podemos negar el hecho de que cada día, más y más, poco a poco, nos enamoramos.


Entonces amor, te ruego que nunca robes, mientas o me engañes.
Y si vas a robar, róbame el corazón a diario.
Y si vas a mentir, miente conmigo para que nos divirtamos juntos.
Y si vas a engañar, engaña a la muerte, porque no soportaría estar ni un segundo de mi vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario