domingo, 29 de julio de 2012

Caminas hacía mí.





Caminas hacía mí, lentamente, como si nada, ignorando que mi corazón ya ni siquiera sabe si detenerse o latir más rápido cada vez que tú te acercas.

Pero, ¿sabes algo? Me gusta. Y me gusta porque me vuelves loco. Y me vuelves loco, porque estoy enamorado de ti. Bueno, también porque hablas mucho, pero hablas muchas cosas tan pequeñas, que cuando las juntas hacen que me enamore en grande.

Estás como si nada, como piedra, pero tan suave como una rosa. ¡Qué bonito te queda el rosa! Aunque no te guste tanto el color, porque creer que es un tanto aburrido, siempre voy a pensar que te sienta muy bien en aquél vestido.

De repente llegan a mi imaginación, todos esos besos que sólo nos hemos dado en los sueños que nunca he tenido, por andarme desvelando todos los días pensando en ti, en qué sientes tú por mi, en que si juegas o me quieres, o en que sabor de helado tú prefieres. Hasta que de repente, te acercas de nuevo, más y más, como si nada, rozando tus labios contra mis mejillas, esperando que te bese en el cachete, como si no fuera suficiente castigo ya tener que soportar no besarte en los labios a esa distancia.

Entonces ya no pude soportarlo más. Te tomé de los hombros, y como si estuviéramos jugando a las escondidas, fui a buscar todos esos besos que sólo puedo encontrar en tus labios. Pero sólo pude encontrar mis sueños.

Te imaginé perfecta, luego soñé verte, y al final vengo a encontrarme a mí mismo en mi vida junto a alguien que sólo puedo llamar “tú”. Y doy gracias al creador de los pronombres personales, porque gracias a él, a ti y a mí, puede existir un “nosotros”.

Entonces supe que sí existen las citas perfectas, como las de las películas, sólo que les cortan algunas pequeñas partes no tan perfectas. Yo, sinceramente, preferiría no cortarle nada a esas películas que vamos haciendo poco a poco tú y yo, y que algún día seguramente no veremos, por andarnos dando de abrazos y besos.


Caminas hacia mí, lentamente, como si nada, ignorando que los latidos de mi corazón dicen tu nombre en clave Morse.

lunes, 16 de julio de 2012

Roba, miente, engaña.



Robar, mentir, engañar.


Visto mal ante la sociedad, ante la ley y ante la iglesia. Acciones que sólo te traerán consecuencias negativas a tu vida, "y todo se sabe en esta vida, todo lo pagas aquí mismo", decía mi madre.


Pero, ¿quién realmente no ha robado en esta vida?
Puedes robar un sueño, un suspiro, una sonrisa, un deseo, una pasión, un beso y hasta un corazón.


¿Quién realmente no ha mentido en esta vida?
Puedes mentir para hacer sentir bien a la gente, por complacer a alguien, por hacer alguna travesura, por no querer hacer algo, por que te sientes decepcionado, incluso puedes mentir por preocuparte demasiado.


¿Quién realmente no ha engañado en esta vida?
Tal vez engañaste a tus padres diciendo que ibas a ir a tal o cuál lugar, y en realidad ibas a ver a tal o cuál persona. Tal vez engañaste a tu mejor amigo, con tal de poderle hacer alguna fiesta sorpresa o algo por el estilo.


Pero yo confío en ti, confío en el nosotros, confío en que nos amamos, y aunque a veces nos peleamos, no podemos negar el hecho de que cada día, más y más, poco a poco, nos enamoramos.


Entonces amor, te ruego que nunca robes, mientas o me engañes.
Y si vas a robar, róbame el corazón a diario.
Y si vas a mentir, miente conmigo para que nos divirtamos juntos.
Y si vas a engañar, engaña a la muerte, porque no soportaría estar ni un segundo de mi vida sin ti.

jueves, 12 de julio de 2012

Si el amor fuera...



Si el amor fuera un sabor, sería agridulce.
Si el amor fuera un color, seguramente sería el color de sus ojos.
Si el amor fuera una canción, duraría 4:37.
Si el amor fuera una temperatura, probablemente sería el frío.
Si el amor fuera una sábana, sería de esas grandes y gruesas.
Si el amor fuera un refresco, sería un Sprite de 600 mL.
Si el amor fuera un pastelito, sería un gansito congelado.
Si el amor fuera un libro, sería un diccionario de esos grandes y gruesos que nadie entiende.
Si el amor fuera un instrumento, sería el que supieras tocar mejor.
Si el amor fuera una película, sería tu película favorita.
Si el amor fuera un pronombre, este sería "nosotros".
Si el amor fuera un tipo de café, sería un frappé con mucha espuma y chocolate.
Si el amor fuera un abrazo, sería de esos que ella de en los hombros y él en la cintura.
Si el amor fuera una prenda, sería unos calcetines.
Si el amor fuera una Coca Cola, tendría mucho hielo.
Si el amor fuera una casa, no sería ni grande ni chica, sino perfecta para nosotros.
Si el amor fuera un lugar, sería el lugar en el que nos conocimos.
Si el amor fueran unos audífonos, siempre los compartiríamos.
Si el amor fuera una foto, sería una de nosotros sonriendo.
Si el amor fuera algo sexual, serían los gemidos mientras estamos abrazados, que acaban en orgasmos y besos en los labios.
Si el amor fuera un peluche, sería uno muy grande y abrazable.
Si el amor fuera un capricho, sería no querer levantarte de la cama los domingos.
Si el amor fuera una fruta, sería una uva.
Si el amor fuera un animal, sería un león bebé.
Si el amor fuera un cubierto, sería una cuchara.
Si el amor fuera un beso, sería en la frente.
Si el amor fuera una nota, sería SOL.
Si el amor fuera un dulce, sería uno de esos caros que cuestan mucho, y te dan muy poco, pero son deliciosos,
Si el amor fuera algo táctil, serías tú.


El amor puede ser todo lo que uno quiera :).

domingo, 8 de julio de 2012

De patanes, cabrones y galanes.



Malditos. Perros. Sin sentimientos. Sin corazón.


Así nos describen algunas mujeres, a los patanes como nosotros, a los hombres que las hieren.


El hecho de ser un "patán" no significa que no te puedas enamorar, que no puedas siquiera pensar, por un minuto, que encontraste la sonrisa mas hermosa del mundo. No significa que no puedes sentir. Yo sólo quiero pedir, que aunque sea por un día, llegue ese "alguien", que me haga sentir lo que ninguna de las demás puede lograr.


Amor, paciencia absoluta que te asecha. ¿Enamorarse? Perfecto acertijo, hay que superarte. Sentimientos, locas emociones, hay que tratar de evitar todos estos. Rabia, ausente entre los cuerpos, no hace falta. Eternidad, no puedes mencionarla, sólo porque sea tu voluntad.


Así que, cuando seas un "patán", "cabrón" o "galán", como quieras llamarte, siempre recuerda no enamorarte, separa el capricho del amor, que es todo un arte. Sale gratis soñar, pero no se te ocurra pensar, ni siquiera se te ocurra indagar, que en algún momento, te puedes enamorar.


Si lo que quieres es pasarla bien, olvídate del amor, evita las sustancias de color, dile a esa chica que no llame ni por error. Evita las tentaciones, no la cojas si no traes condones, no prometas eternos amores.


Lamentablemente, siempre hay una maldita para cada cabrón. Siempre te vas a enamorar, y de tu propia medicina vas a probar. Ya te va a tocar, amigo, puede ser en un mes o mañana, quizá hoy mismo.


Me viste, me acerqué, nos saludamos y en mis pensamientos nos besamos. Tú me elegiste a mi, entre tanta gente, y tu sonrisa no la sacaba ni por un segundo de mi mente. Platicamos y platicamos y yo ya no sabía ni que estaba pasando, y en silencio me decía a mi mismo "cuidado chavo, te estás enamorando". Pero no lo pensé, me dejé llevar, ¿cómo iba a saber yo que esto me iba a pasar?


La verdad no te voy a rogar, sólo voy a tranquilizarme, y mañana ni siquiera me voy a acordar. Pero al menos, por hoy, aunque sea sólo un pequeño rato, déjame pensarte, quererte y amarte, déjame llorarte bajo la lluvia, escuchar música triste y extrañarte. Déjame verte, sentirte y desearte, déjame por última vez besarte, que mañana, ni de broma voy a buscarte. Seguiré con mi vida de "galán", y me prometeré a mi mismo, que mientras esté en ese plan, jamás me voy a volver a enamorar.


Pero no me escuches, amor, estas son sólo las palabras de un corazón roto, el orgullo y la tristeza me hacen derramar estas lágrimas, que ya ni noto. Sólo me queda brindar por ti con una copa de vino, y si este no fue nuestro destino, ojalá que con alguien más encuentres el camino.

miércoles, 4 de julio de 2012

Regalo de Dios.


Media noche, media luna, media vida en media muerte, porque te fuiste y me quedé sin suerte, porque partiste, y mi corazón rompiste. Flores marchitas, chocolates no comidos, besos frustrados y recuerdos de cosquillas en el ombligo. Labios mordidos, espaldas arañadas, sentimientos perdidos y acciones descabelladas. Ojos llorosos, ambos cansados, corazones fogosos, pero los sueños olvidados.


"Todo pasa por algo en esta vida", es una frase que todos hemos oído. Solo queda agradecer, haber tenido ese pequeño "regalo de Dios" que tanto habías estado esperando, eso que tanto habías anhelado, y que por fin se te había cumplido. Pero todo pasa por algo. Quizá la vida busca darnos una bofetada en la cara cuando estamos demasiado confiados en algo como, "Ella es la indicada" o "Mi media naranja".


Lo curioso es que la vida tiene razón. No somos la mitad de una naranja, somos humanos, personas. Pero eso no quita la necesidad que tenemos todos y cada uno de nosotros, de sentirnos queridos, amados, deseados. Hoy, solo quiero agradecerte por ser esa persona especial para mi.


Gracias. Gracias por ser mi regalo de Dios. Gracias por contestarme los mensajes. Gracias por sonreírme cuando estoy triste. Gracias por alumbrarme cuando esta obscuro. Gracias por ayudarme cuando todo lo veo duro. Gracias por sacarme sonrisas. Gracias por morderme los labios y besarme las mejillas. Gracias por esos "te amo" con los ojos. Gracias por saberme tratar cuando me enojo. Gracias por entender mis sentimientos. Gracias por tener esos presentimientos. Gracias por enseñarme tus canciones favoritas. Gracias por compartirme de tus palomitas. Gracias por llevar nuestros sueños de la mano. Gracias por confiar en mi como si fuera tu propio hermano. Gracias por todo amor, te amo.

lunes, 2 de julio de 2012

Hasta pronto, amor.


Sabes que la extrañas porque no puedes dejar de pensar en ella, en sus ojos, en sus labios. Sabes que la extrañas porque no puedes dejar de pensarla en silencio, y  nombrarla entre suspiros. Sabes que la extrañas porque no puedes olvidar, ni siquiera por un pequeño segundo, la sensación de amar, y sentirte amado.

Tienes la garganta seca, la mirada perdida, la piel pálida y las ojeras acumuladas. Recuerdos estancados, "te quiero"s desperdiciados, abrazos frustrados, sueños desconsolados. Solo te queda apenas, un poquito de esperanza por que ella regrese de su largo viaje.

El amor se fue. Se fue en forma de una dulce mujer, en el primer tren, en punto de las seis. Te quedaste en el andén, esperando con fervor que por alguna extraña razón, ella se arrepintiera y bajara del vagón, corriera hacia tus brazos y se fundieran en un intenso beso de verdadero amor.

Pero no ocurrió. Tu beso de película no sucedió. Ella partió, porque fue su decisión, fue fuerte y sin mirar atrás, ella avanzó. Son tristes las despedidas, es triste el amor, pero es lindo saber que ella te quiso, porque como dijo Neruda:
"Es tan corto el amor y tan largo el olvido"
 Pero no, no es un "adiós", es un "hasta pronto". Tu ausencia física no anula el amor que en mi corazón sigue ardiendo, justo como el primer día, justo como la primera vez que te vi, justo como en el momento en el que te conocí. Solo procura no tardarte, corazón. Mientras no estés, mi filosofía siempre será la misma:
"Estamos lejos porque nuestro amor es tan grande, que no cabe en una sola ciudad"
Entonces no resta mas que decir, hasta pronto. Te vamos a extrañar, mi mente, mi cuerpo, mi corazón y yo.

Regresa pronto a casa.
Hasta pronto amor.