lunes, 4 de junio de 2012

¿Por qué te amo? Porque te amo.


La vida sigue. Nuevas oportunidades siempre se presentan. Personas van, personas vienen. La mayoría de la gente que conocemos en vida no cambian en lo mas mínimo el rumbo de ella.

Llegaste un día. Tan de repente. Siempre creí que el amor era algo que se iba agarrando con el tiempo, con la confianza y el cariño, cuando conoces profundamente a la persona. Pero a veces aprendes que no es así. Es como cuando pruebas el chocolate por primera vez. Te ví en aquella ocasión. Já. ¿Amor a primera vista? Quién sabe, lo único que sabía es que te amaba desde el primer día.

¿Por qué te amaba?


Te conocí, y te amé. Y estoy seguro de que aunque no te hubiese conocido te amaría, y te amaría aún más. Y te amaría aún más por el simple hecho de que te necesitaba, y no sabía que existías. Pero te conocí, y ahora sé que lo que necesitaba eras tú. Tú. Como nadie mas, como ninguna otra. Tú, la que hace mover mi corazón, la que beso con pasión mientras pienso suavemente en una canción de amor.
"El amor es lindo cuando es correspondido"
Te amo. Te amo con todos esas esperanzas que aún no han nacido, y con las que aún no han muerto. Te amo con todas esas luces que se quedan prendidas por las noches. Te amo con todas esas veces que niegas un cigarro. Te amo con todos mis años, y los que me quedan, y los que estaré muerto. Te amo con todos esos "me gustas" que nunca se dicen, con todos esos gritos que nunca se dan, con toda esa pasión que tengo guardada. Te amo con todos esos chocolates que aún no te has comido, con todos esos marcos que no tienen fotos, con toda esa ropa que nunca te pones. Te amo con todas esas letras que escribes en la escuela, con todas esas veces que lloras de tristeza, con todas esas veces que gritas de agonía, con todas esas veces que nuestra respiración va en perfecta sincronía. Te amo con todas esas parejas que se escapan, con todas esos "te extraño" que nunca se mandan, con todos esos abrazos que no se dan. Te amo con todas esas cosquillas que tienes en tu ombligo, con todas esos besos que queman bocas, con todos esos gritos que se dan en la cama. Te amo con todos esos defectos que tengo, con todos los arroces que he comido, con todas las calcetas que he roto. Te amo con la punta de los dedos, con las rodillas raspadas, con las espaldas adoloridas y con los masajes que acaban en sexo. Te amo con todas esas llamadas, con todas esas noches desveladas y con todas esas regañizas por llegar tarde a la escuela. Te amo con toda esa lluvia que ha caído, con todas esas hojas que he pisado y con todas esas paletas que he comido. Te amo con cada canción que he escuchado, con cada ves que te he mencionado, con cada suspiro que alguna vez he dado.


Te amo porque te amo. Te amo porque solo tú eres tú. Te amo. Te amo. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario