sábado, 9 de junio de 2012

¿Cursi yo?


¿Cursi yo?


Cursi el sonido del viento cuando me susurra al oído tu nombre. Cursi la melodiosa voz que emana de tus labios cuando me besas y me dices un "Te Amo". Cursi la forma tan tierna en el que suavemente me seduces, haciendo que mis labios deseen mil veces probar el dulce néctar de tus labios.


Cursi abrir la ventana para que se lleve volando tus recuerdos. Cursi empujar mi amor por ti al precipicio, a ver si así muere. Cursis tus ojos, que reflejan la belleza de tu alma y la pureza de tu ser. Cursis los días que me la paso durmiendo, para ver si así te extraño menos.


Cursi el viento que acaricia tu cabello impregnándome de tu aroma y dulce terciopelo. Cursi el brillo de la luna que se refleja en tus ojos, el cual ilumina el sendero donde recorreremos lentamente, paso a paso el camino que nos llevará al amor eterno.


Cursi tu mirada que opaca a las estrellas, cursis las sonrisas que nacen en mis labios cada vez que me besas. Cursis tus manos, suaves como uvas. Cursi mis palabras que sabes que son tuyas. Cursis las estrellas pues tu eres una de ellas.


Cursi el adiós, cursi el olvido. Cursis las palabras de amor que alguna vez te dije al oído. Cursi tu partida, que me deja sin vida. Cursis tus besos que curan mis heridas. Cursi el sol, cursi la luna, cursi tu alma que es como ninguna.


Cursi querer dormir temprano porque en mis sueños siempre nos besamos, cursis nuestras sombras que al juntarse se toman de la mano. Cursi tu bendita indiferencia, que me hace querer besarte hasta cuando se me agota la paciencia.


¿Cursi yo? Cursi el universo, los astros y las estrellas. Cursi la luna, cursi la creación, pues tu fuiste su inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario