lunes, 18 de marzo de 2013

Quédate.



Quédate lo suficiente como para amarte para siempre.

Quédate lo necesario para compartirnos un amor verdadero como éste.

Quédate el tiempo que necesites para sentir que la forma en que te amo es la forma más dulce que en la vida puede existir.

Quédate lento, quédate todo el tiempo.

Quédate hasta que te lea todos mis libros. Entonces me compraría el Quijote y la Sección Amarilla. Compraría los libros más gordos. El capital, las obras completas de Freud, todas las enciclopedias, incluso compraría entera la Real Academia de la Lengua.

Quédate hasta que se acabe la música. Entonces bajaría toda la discografía de The Beatles, The Kooks y Regina Spektor, y tal vez sin darme cuenta, presione el botón de “repeat” infinito.

Quedaté hasta que se acabe el amor. Entonces sacaría de los libros, las series, las leyendas y las películas a los mejores personajes de amor de toda esta historia incomparable a la nuestra.

Quédate conmigo, quédate tranquila, quédate consciente, quédate dormida, que a mi lado siempre vas a estar protegida, que conmigo puedes actuar tanto como amante y como mejor amiga, que juntos podemos hacer lo que sea cualquier día.

Quédate amor, quédate esperanza, quédate paciencia, quédate victoria, quédate a mí lado y lleguemos juntos, vamos caminando agarrados de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario