domingo, 28 de octubre de 2012

Si uno de estos días...


Si uno de estos días vas a alejarte, hazlo lento y con amor, con todo el amor y la delicadeza que en nosotros siempre estuvo presente.

Si uno de estos días vas a alejarte, hazlo tranquilamente, sin que yo me de cuenta, no quiero que me pegue tan fuerte el golpe de tu ausencia.

Si uno de estos días vas a alejarte, por favor nunca me mientas, no me digas que todo estará bien, porque ya sabré que no será así.

Si uno de estos días vas a alejarte, te pido que NUNCA repitas con NADIE lo que conmigo viviste, haz de nuestra historia de amor única e inigualable, de esas que nunca te ponen triste, de esas que incluso te hacen sacar sonrisas y querer volver a repetirlas, pero conmigo.

Da respuesta a mis preguntas, no busques siempre excusas.

Eres quien siempre me enoja y me contenta, eres quien tanto hace que sienta, y tanto enojo y hasta a veces rabia, y tanta tristeza cuando me haces falta, y tanto deseo cuando a mí te acercas, y tanto amor cuando me abrazas y me besas.

Por eso, si uno de estos días vas a alejarte, hazlo lento, pero hazlo si así tú lo deseas, sólo te pido que me digas cuánto tiempo vas a tardarte, aunque de todos modos, yo tengo todo una vida para esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario