sábado, 4 de mayo de 2013

Poemas Cortos.

Campo de Flores.


Vienes y vas, y yo aquí bien pendejo amándote más.
Dices que me quieres, pero luego pasas de largo, buscas en el mar otros peces.
Me gusta amarte, quitarte los calzones, pero cuando te vas de mi lado sólo rompes corazones.
Dices que cada día me amas más y más, pero tienes a alguien y tu corazón no me quieres completamente dar.
Atrapada entre dos amores, supongo que no es tan fácil como estar en un campo de flores.

Sólo Te Amo.


Sólo estoy aquí, parado junto a tu puerta como un tonto enamorado. De lo que no me arrepiento es de quererte demasiado, de amarte, de jurarte amor eterno, de quedarme a tu lado todas las noches del invierno, de pensarte y adorarte hasta el fin de los tiempos.
Sólo estoy aquí para despedirme, para gritarte “buenas noches”, para irme no sin antes mirar tu coche, en el que estuvimos aquella noche.
Sólo estoy aquí para agradecerte, y pedirte disculpas por el corazón deshacerte, por hacerte perder el tiempo y retenerte, aquí, en un lugar sin salida, sin saber que sería de tu suerte. Sólo estoy aquí para amarte. Pero de todos modos. Gracias por el tiempo que me brindaste.
Te amo, no digas más. Puedes marcharte. Cuando quieras volver vuelve, que de todos modos, yo tengo todo una vida para esperarte.
“No te necesito, sólo te amo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario