domingo, 18 de noviembre de 2012

5



Son las cinco de la mañana, del quinto día de la semana. Me he despertado ya 5 veces, y 5 veces hoy he soñado contigo. Te amaba en esos cinco sueños de cinco maneras diferentes. Cinco veces estuve apunto de hablarte, y 5 veces me acordé que no querías ni pensarme. Te stalkeo 5 veces al día, y el amor que te tengo no se terminaría ni en 5 minutos ni en 5 vidas. Aunque conociera a 5 o a 5 mil personas con tu nombre, ninguna sería ni la quinta parte de lo grandiosa que tú eres. Quiéreme 5 mil años ó 5 segundos, pero quiéreme 5 veces con todas las fuerzas del mundo. Ya no te alejes a 5 mil kilómetros de mí, no quiero perder el rastro de tu corazón ni por 5 milésimas de segundo. Ten por seguro que si 5 veces muriera y 5 veces viviera, te amaría incluso hasta 5 veces el fin del mundo.
Ya no sé rimar, pero te amo. Espero que el "amor" de 5 veces más que amigos que te tengo se vaya para que así ya no te quede ni la quinta parte de confusión que tienes estos días, y que todo vuelva a ser como hace 5 semanas, todo sin problemas, tú amando a alguien, yo amando a 500 kilómetros de distancia.

Ya mejor me callo, capaz y ya dejaste de estar confundida.
Carajo.
Mejor me voy a la chingada.
No sé si enviarte esto.
Mejor lo guardo en mis notas, y te lo envío cuando la cosa esté más tranquila.
O no te lo envío nunca. Todo depende de la situación. Ya háblame, te juro que te llevaste mi corazón.
Ya a la chingada el amor.


Nota del autor: Quiero agradecerle especialmente a Samantha Hernández por ser mi inspiración para escribir esta entrada. Eres luz en la obscuridad, preciosa.

SoundCloud - Samantha Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario