miércoles, 5 de septiembre de 2012

Carta al aire.


Es de esas veces que ya no sabes ni qué onda, sólo quieres estar con alguien que te traiga igual de loco como lo que te cuentan tus amigos con otras personas. Y no es que no tengas "amigas", es que ninguna te hace sentir así de especial y bonito como tú quisieras. No es que no salgas con chavas, es que nadie te hace sentir esas "ganas", de estar siempre juntos, de quererla hasta el fin del mundo.
Luego, desesperado vas y buscas a alguien que no está, que no encuentras, que tiene que aparecer sola.

"Sola."

Y o sea, eres muy feliz con tus amigos, pero siempre hay un vacío de algún modo. Es como cuando tu vida va tan bien, y de repente un día, tienes tiempo libre, te acuestas y te pones los audífonos, para luego cerrar los ojos y pensar "¿Qué es lo que estoy haciendo?" y toda la clase de cosas que pasan por tu cabeza en esos momentos.
Tienes a tus mejores amigos, con los que ríes todo el día por babosadas y cosas sin sentido; pero, se siente ese espacio vacío que sólo ocuparía una persona, llenándola con "Buenos días amor, ten un día bonito, te quiero", o un "Estoy aburrida en la clase, te extraño mucho".
Y aunque quieres que ya llegue ese "alguien", sólo te queda esperar y esperar, y desear que ya no se tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario