sábado, 15 de septiembre de 2012

Ahí está el amor.


Muchas personas odiamos los días en que tenemos que despertarnos temprano para alguna actividad, como la escuela, o el trabajo. Pero si lo pensamos bien, la vida nos está regalando 5 minutos más para ser felices.

Un día despiertas, así como si nada, sabiendo que ese día va a ser especial, no sabiendo como, pero sabiéndolo de alguno u otro modo. De repente te levantas, siente el piso helado debajo de tus pies. Como por inercia e instinto, te lavas la cara y los dientes, te miras al espejo y le sonríes a esa persona que, por lógica, sólo puedes ser tú mismo. Hace tantas cepilladas de dientes que dejé de buscar tu reflejo en el cristal, porque claramente, tú recuerdo nunca estuvo allí. Día a día, entiendes que debes dejar de insistir en encontrar memorias que nunca existieron, sólo para tratar de hacerte el recuerdo de "ella" en tu mente. Lástima que las paredes no hablan, para decirme que deje de hacer esas cosas, para que se derrumben y me liberen de ti, de tu adiós.

Sales y alquilas una tristeza, como todos los días. Y digo alquilas, porque la tristeza sólo te cobra a ti mismo los momentos bonitos que podrías haber pasado, de no traerla.

Como que de repente, el amor llega solo. Parecen tonterías, pero pues, al fin y al cabo viene siendo cierto.

Es como una mariposa, entre más la búscas más huye, pero si te distraes haciendo otras cosas, vuela y se posa sobre tu hombro.

Ahí está el amor, al borde de la cama, en la punta de la lengua, adentro del ombligo, en la planta de los pies, en la frente, en el pelo, en los labios. Ahí está el amor, adentro de tu corazón, adentro del mío, adentro nuestro. Ahí está el amor, esperando ser descubierto, aguardando lenta y calmadamente, el momento exacto para surgir tan de repente.

Ahí está el amor, en el ahora, en las letras, en los bóxers, en las pantaletas. Ahí está el amor, en ti, en mí.

En nosotros.

De ahora en adelante te diré que te amo nada, porque "nada" es para siempre.

"—So, Who are you?
—Whoever you want me to be."

No hay comentarios:

Publicar un comentario