jueves, 10 de mayo de 2012

Vísperas De Un Corazón Roto.



¿Uno, dos, tres días? Una fecha que difícilmente alcanzas a no olvidar, sólo recuerdas dos dígitos, que apenas y te pasan por la mente. No. La verdad es que no puedes engañarte a ti mismo, ni a tu mente ni a tu corazón. Por más diversión que haya tenido los últimos meses, la fecha de nuestro no aniversario es algo que jamás olvidaré.

Es sólo que me cansé de extrañarte, amor. Mi cuerpo se siente fatigado de desearte, mi mente esta hastiada de pensarte y mi corazón aburrido de no tenerte. Te pienso y te pienso y ya ni del color de tus ojos me puedo acordar. Sólo queda en la memoria la dulce tonadita de nuestra primera canción, que apenas puedo recordar, y difícilmente puedo tararear.

No sé si es mi ausencia de compromiso con nuestro "para toda la vida" lo que me hace rendirme ante la idea de que no volverás. Imaginar que ya no te tengo a mi lado es un sueño horrible del cual ya quisiera despertar. El mes después de tu partida no podía dejar de nombrarte. Eras la niña de mis ojos, y lloré tanto que probablemente debiste haberte ahogado en ellos. 

Después de un tiempo me enteré de que un "toda la vida" a esta edad dura seis meses. Ahora entiendo a lo que te referías.

Acepté tu partida, superé tus recuerdos, nuevas oportunidades estaban tocando a mi puerta, la puerta que tú dejaste entreabierta. Resulta que después de otros seis meses, empezando justamente este mes, el mes donde principian las vísperas de este corazón roto, te vuelves a aparecer en mis sueños, como si nunca hubieras salido de ellos, como si fuera el día después de tu adiós.

No te preocupes, hace mucho que soy miope, gracias a eso nunca pude visualizar mi futuro contigo, pero eso no borra los recuerdos que dejaste en mi mente, en mi cuerpo y en mi corazón. No es que te extrañe, estoy cansado de eso. Es solo que al corazón no se le miente, a veces hay que dejarlo que sufra un poco por cierta gente. Ya se le pasará. 

Sólo espero que no me faltes. Y si me faltas espero no extrañarte. Y si te extraño espero no buscarte. Y si te busco espero no encontrarte.

Tres días más. Espero con ansias nuestro no aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario