domingo, 13 de mayo de 2012

Feliz No Aniversario.



"¿Ya un año? ¡Quién lo diría!"
Me encontraba disfrutando de la tarde mas divertida con mis amigos, cuando uno de ellos, medio bebido, me toca la espalda y me dice: "Es cierto, para Ricardo ya va a ser un año de que comenzó a andar con Allison"
Mis amigos rieron y yo reí con ellos. Segundos después cambiaron de tema. Saqué mi celular del bolsillo, lo desbloqueé, y vi la fecha.
13 de Mayo.
 Es chistoso, porque ellos mismo fueron los que tanto tiempo me decían que me olvidara de ti, y ahora sacan un comentario, en el momento menos indicado. Lo dejé pasar por el momento y seguí riendo con las tonterías de mis amigos y mías.

Después de un buen rato, cada quien se fue a su casa. Llegué a mi cuarto, cerré la puerta con seguro, me quité la camisa y me dejé caer en la cama. Puse mi soundtrack favorito para ocasiones como esta, comenzando con "Never Gonna Be Alone", que ironía, ¿no?

¿Por qué habría de sentirme triste si hace un año que empezamos una relación? ¿No debería estar feliz con eso?

Ah, lo había olvidado, somos dos personas distintas. Dos personas completamente distintas. Y un año tiene doce meses. Doce entre dos, da seis. Seis meses. Seis meses juntos, otros seis separados.

Los primeros seis meses, los mejores. Experiencias que no volveré a compartir con nadie. Y cuando digo eso, es porque es realidad, es imposible volver en el tiempo para tener exactamente las mismas experiencias, pero cambiando a la otra persona, imposible.

Los segundos seis meses, de los mas difíciles. Cuatro días después de cumplir seis meses de relación, tuvimos una ruptura en ella. Para comenzar con otros seis meses de no relación.

Me pediste tiempo, y pues, te lo dí. Decidí no hablarte. Y un día empecé a hacerlo. Fue gracioso porque tu pensabas que te estaba ignorando. Tuve que ser muy fuerte para no hablarte todo este tiempo, para no preguntarle a nadie de ti.

Ahora estoy en mi cuarto, festejando, solo, nuestro no aniversario. ¿Qué te puedo decir? Solo que TeQuiero.

Si, que TeQuiero, así sin espacios, para que no quepa la menor duda. Que te deseo lo mejor siempre, y que te la pases muy bien en este día, el día de nuestro no aniversario.

Faltan 7 días para mi cumpleaños y 8 para el tuyo. ¿Me pregunto que dirás en el momento en el que veas un mensaje mío en tu celular después de tanto tiempo?

"Quiero besarla en las escaleras para que sea el mejor beso de subida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario