lunes, 17 de diciembre de 2012

Sé que no es fácil.



Yo sé que no es fácil para ti, tampoco lo es para mí.


Yo sé que peleamos, que a veces el uno al otro nos ignoramos, que preferimos no hablarnos para no entrar en más conflicto, que las cosas van bien hasta que uno de los dos se desespera y suelta un grito.


Yo sé que muchas cosas no están bien, tenemos mucho en común, pero a veces yo digo rojo y tú dices azul, a veces digo caliente y tú dices frío, a veces te quiero sin ropa y tú me quieres de tu abrigo.

Yo sé que no vamos a estar siempre felices, yo sé que hay ciertas cosas que son inevitables, como peleas y cosas así, pero ten algo en mente, siempre va a haber amor de mí hacia ti.

Siempre voy a estar pensándote, incluso cuando no hablemos,porque eso es lo que siempre hago. Siempre pienso en ti.

Siempre voy a estar amándote, incluso cuando me cuelgues el teléfono groseramente o yo a ti, porque eso es lo que siempre hago. Siempre tevoy a amar.

Siempre voy a estar extrañándote, incluso aunque hayamos tenido un mal rato y estemos enojados el uno con el otro, porque eso es lo quesiempre hago. Siempre te extraño.

Sé que no es fácil para ti, tampoco lo es para mí. Nadie dijo que esto sería así de complicado, nosotros vamos descubriendo poco a poco cómo darle forma y cómo mantener esta relación.

Sé que no es fácil. Nadie dijo que esto sería así de complicado, pero sin importar lo complicado que esto sea, hay algo que no quiero que nos pase. No quiero que nos dejemos ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario