lunes, 15 de julio de 2013

Ella.Él.

Quizá. (Ella)


Quizá me eches de menos por las noches. Cuando el frío no se quite ni con las sábanas, ese frío que invade todo tu cuerpo, que sólo se quita con el tacto, con un abrazo. O cuando la nostalgia comience a hacerte compañía, cuando las ganas de mí comiencen a salir, hasta que no puedas controlarlas.

Quizá comiences a extrañarme cuando las canciones vengan de la mano de un suspiro. O cuando los recuerdos se te escapen en forma de lágrimas. Quizá sea cuando veas algo que te recuerde la tonalidad de mis ojos, o cuando alguna melodía te recuerde mi voz; incluso podría pasar cuando, en algún momento, pruebes algo que se asemeje al sabor de mis labios.

Sé que podrías llegar a extrañarme demasiado, tanto, que desearías que fuera yo y no mi recuerdo quien estuviera al otro lado de la cama, o acompañándote a todas partes. Sé que quizá llegues a secarte de tanto llorar, de tanto morderte los labios con la ligera esperanza de que sientas lo mismo que sentías cuando mordía los tuyos. Claro que también sé que, si todo esto ocurre, nunca vendrías a decírmelo.

@Anonimma_

No quizá, seguramente. (Él)


Deja de pensar que echarte de menos por las noches puede ser una suposición. Cuando el frío de la noche no se me quite no con diez mil sábanas, porque tanto tú como yo sabemos que ese frío sólo se logra quitar con ese cálido abrazo que le da tu alma a la mía.

Seguramente te voy a echar de menos cuando la nostalgia diario me haga compañía, cuando las ganas de ti comiencen a salir, hasta no poder contenerlas en un frasco de puros “te extraño" acumulados a punto de desbordarse.

Seguramente voy a llorar te cuando las canciones vengan de la mano con un suspiro. Entonces los recuerdos se me van a escapar en forma de lágrimas. O cuando vaya a los parques donde solíamos encontrarnos y vea el verde opaco en los árboles que seguramente me recordará la dulce y suave tonalidad de tus ojos, y cuando sea La Última Noche en La Tierra, y no te pueda Enviar Todo Mi Amor. Incluso podría pasar cuando, en algún momento vuelva a comer esas lunetas de yogurt que tanto me recuerdan al sabor de tus labios.

Seguramente te voy a extrañar tanto, tanto, que desearía que fueras tú quién estriara junto a mí compartiendo un audífono y no sólo fuera tu recuerdo. Que fueras tú la que me acompañara todos los días de mi vida, y no sólo la tristeza de haberte dejado ir. Seguramente me voy a secar por dentro de tanto llorarte, de tanto morderme los labios con tal de tratar de tener la misma sensación de cuando tú lo hacías con los míos.
No quizá, seguramente nunca iría a decírtelo, ¿qué se supone que debo decir a mi más grande sueño que sólo fue eso? Un sueño.

@Rickyu_