jueves, 28 de junio de 2012

Reconciliación.


Despiertas.


Despiertas desorbitado, con los ojos un poco hinchados y la nariz moqueando. Te levantas, te pones una camisa, revisas tu celular y te das cuenta de que no fue una pesadilla, en realidad estas peleado con ella.


Mandas un mensaje de los "buenos días", esperando que ella te conteste. Pasa una hora y tal vez ni siquiera lo ha visto. Desesperación y ansiedad por hablar con ella entran en tu mente, frustración por la fea "resaca de amor" que tuviste anoche. Te arrepientes, te miras al espejo en busca de alguna sonrisa siquiera medio fingida. Pero no hay. No existe. Solo existe ella. Y sabes que no vas a poder sonreír hasta que las cosas queden bien, incluso si te alejases, las cosas deberían terminar bien.


Es curioso, no te entiendes, no entiendes tus sentimientos, no sabes por que surgieron tan rápido. No sabes que sientes tú mismo.


Pero de repente, te viene a la mente su recuerdo. Esa sonrisa tan linda de la cual te enamoraste, esos pequeños hoyuelos que se le forman en las mejillas cuando sonríe de ese modo, esos ojos abiertos que te hacen estremecer, esa cintura tan sexy en la cual encajaban perfectamente tus brazos, y esos labios tan perfectos, los cuales ella dulcemente presionaba contra los tuyos.


Entonces se te escapa una ligera sonrisa, y te das cuenta de que quieres arreglar las cosas, estar bien con ella, hablarle y reírse un buen rato, contarle tus cosas y ella a ti las suyas, justo como ayer antes de aquel problema.


Tomas tu celular y le whatsappeas lo primero que se te venga a la mente, incluso si es el mas largo y cursi poema, o algo corto y concreto como un "Te amo cariño, no quiero que estemos peleados".


Le das "enviar" y esperas su respuesta, con la esperanza de que pronto conteste.

martes, 26 de junio de 2012

Calla.


"Shhh, calla. Te amo."
¿Acaso de verdad hacen falta palabras? Digo, al menos yo no las necesito.
—Pero...
—Shhh, calla. Me gustas.


Me gustas porque no necesitas de palabras para expresarme cuanto me quieres, porque no es necesario mover los labios mas que para acercarte lentamente a los míos. Me gustas porque haces extraños ruidos con la nariz cuando hay mucho polvo en el aire. Me gustas porque duermes sin calcetas, incluso me gustas sin pantaletas. Me gustas porque duermes de lado en la cama, porque no te preocupas en nada por el mañana. Me gustas porque tienes labios lindos, porque los tuyos encajan perfectamente con los míos. Me gustas porque eres algo fresa, incluso aunque no me lo creas, algunas poquitas veces dejas salir en silencio ese "ash".


—Esta bien que digas todo eso, pero...
—Shh, calla. Te quiero.


Te quiero porque me gustan tus ojos, tu cara y tu pelo. Te quiero porque siempre sueño con tus labios que son mi mas grande anhelo. Te quiero hasta cuando haces pucheros. Te quiero cuando estamos aburridos en el salón, y volteamos tantito la mirada, sólo para descubrir que ambos nos estamos mirando, aunque rápidamente la volteemos hacía el techo, para disimular.


—Tú también me gustas mucho, pero quiero decirte que...
—Shh, calla. Me encantas.


Me encanta que seas tan graciosa, tan divertida y amorosa. Me encanta cuando tu sonrisa aparece justo enfrente de la mía. Me encantas, como una princesa con el poder de dejarme congelado, y yo un príncipe sin el poder de estar a tu lado. Me encantas como una lluvia en verano. Me encantas cuando con tus suaves manos, dibujas una rara, pero sincera sonrisa en mi rosto.


—¡¡¡Oye!!!
—Dime.
—Me gustas, y es bonito lo que hemos tenido, pero solo fué algo temporal, me gusta mas otra persona, así que creo que debemos dejar de vernos.
— Lo sé.
— ¿Entonces qué...
—Shh, calla. Te amo.


Y en nuestro último beso, se funde la tristeza de un silencio. Y en el último suspiro, se dice con nostalgia la pureza de un "te quiero". Y con mi último aliento y con mis últimas fuerzas, pronuncio en silencio, las letras de un "te espero".

sábado, 9 de junio de 2012

¿Cursi yo?


¿Cursi yo?


Cursi el sonido del viento cuando me susurra al oído tu nombre. Cursi la melodiosa voz que emana de tus labios cuando me besas y me dices un "Te Amo". Cursi la forma tan tierna en el que suavemente me seduces, haciendo que mis labios deseen mil veces probar el dulce néctar de tus labios.


Cursi abrir la ventana para que se lleve volando tus recuerdos. Cursi empujar mi amor por ti al precipicio, a ver si así muere. Cursis tus ojos, que reflejan la belleza de tu alma y la pureza de tu ser. Cursis los días que me la paso durmiendo, para ver si así te extraño menos.


Cursi el viento que acaricia tu cabello impregnándome de tu aroma y dulce terciopelo. Cursi el brillo de la luna que se refleja en tus ojos, el cual ilumina el sendero donde recorreremos lentamente, paso a paso el camino que nos llevará al amor eterno.


Cursi tu mirada que opaca a las estrellas, cursis las sonrisas que nacen en mis labios cada vez que me besas. Cursis tus manos, suaves como uvas. Cursi mis palabras que sabes que son tuyas. Cursis las estrellas pues tu eres una de ellas.


Cursi el adiós, cursi el olvido. Cursis las palabras de amor que alguna vez te dije al oído. Cursi tu partida, que me deja sin vida. Cursis tus besos que curan mis heridas. Cursi el sol, cursi la luna, cursi tu alma que es como ninguna.


Cursi querer dormir temprano porque en mis sueños siempre nos besamos, cursis nuestras sombras que al juntarse se toman de la mano. Cursi tu bendita indiferencia, que me hace querer besarte hasta cuando se me agota la paciencia.


¿Cursi yo? Cursi el universo, los astros y las estrellas. Cursi la luna, cursi la creación, pues tu fuiste su inspiración.

lunes, 4 de junio de 2012

Ciclo.


Naces.
Creces.
Te enamoras.
Te enamoras mas.
Amas.
Te rompen el corazón.
Te deprimes.
Lloras.
Sufres.
Te levantas.
Te recuperas.
Lo superas.
Sigues con tu vida.
Te diviertes con tus amigos.
Disfrutas al máximo.
Conoces a alguien.
Te gusta.
Le gustas.
Se gustan.
Se hablan.
Se enamoran.
Tienes miedo.
Te dice que te ama.
Te enamoras mas.
Tienes mas miedo.
Te lo quita.
Le das tu corazón.
Amor.
Felicidad.
Día triste.
Problema.
Discusión.
Decepción.
Tristeza.
Plática.
Ruptura.
Coraje.
Lloras.
Te enojas.
Dices que no le volverás a entregar tu corazón a nadie.
Te tranquilizas.
Se dejan de hablar.
Estas triste.
Se te pasa.
Te recuperas.
Te diviertes.
Eres feliz.
La vida sigue.

¿Por qué te amo? Porque te amo.


La vida sigue. Nuevas oportunidades siempre se presentan. Personas van, personas vienen. La mayoría de la gente que conocemos en vida no cambian en lo mas mínimo el rumbo de ella.

Llegaste un día. Tan de repente. Siempre creí que el amor era algo que se iba agarrando con el tiempo, con la confianza y el cariño, cuando conoces profundamente a la persona. Pero a veces aprendes que no es así. Es como cuando pruebas el chocolate por primera vez. Te ví en aquella ocasión. Já. ¿Amor a primera vista? Quién sabe, lo único que sabía es que te amaba desde el primer día.

¿Por qué te amaba?


Te conocí, y te amé. Y estoy seguro de que aunque no te hubiese conocido te amaría, y te amaría aún más. Y te amaría aún más por el simple hecho de que te necesitaba, y no sabía que existías. Pero te conocí, y ahora sé que lo que necesitaba eras tú. Tú. Como nadie mas, como ninguna otra. Tú, la que hace mover mi corazón, la que beso con pasión mientras pienso suavemente en una canción de amor.
"El amor es lindo cuando es correspondido"
Te amo. Te amo con todos esas esperanzas que aún no han nacido, y con las que aún no han muerto. Te amo con todas esas luces que se quedan prendidas por las noches. Te amo con todas esas veces que niegas un cigarro. Te amo con todos mis años, y los que me quedan, y los que estaré muerto. Te amo con todos esos "me gustas" que nunca se dicen, con todos esos gritos que nunca se dan, con toda esa pasión que tengo guardada. Te amo con todos esos chocolates que aún no te has comido, con todos esos marcos que no tienen fotos, con toda esa ropa que nunca te pones. Te amo con todas esas letras que escribes en la escuela, con todas esas veces que lloras de tristeza, con todas esas veces que gritas de agonía, con todas esas veces que nuestra respiración va en perfecta sincronía. Te amo con todas esas parejas que se escapan, con todas esos "te extraño" que nunca se mandan, con todos esos abrazos que no se dan. Te amo con todas esas cosquillas que tienes en tu ombligo, con todas esos besos que queman bocas, con todos esos gritos que se dan en la cama. Te amo con todos esos defectos que tengo, con todos los arroces que he comido, con todas las calcetas que he roto. Te amo con la punta de los dedos, con las rodillas raspadas, con las espaldas adoloridas y con los masajes que acaban en sexo. Te amo con todas esas llamadas, con todas esas noches desveladas y con todas esas regañizas por llegar tarde a la escuela. Te amo con toda esa lluvia que ha caído, con todas esas hojas que he pisado y con todas esas paletas que he comido. Te amo con cada canción que he escuchado, con cada ves que te he mencionado, con cada suspiro que alguna vez he dado.


Te amo porque te amo. Te amo porque solo tú eres tú. Te amo. Te amo. Te amo.